raul-aleixandre-

LAS PROVINCIAS
El valenciano Raúl Aleixandre inaugura un nuevo restaurante en la Marina

10/07/2014 0

El cocinero valenciano Raúl Aleixandre ha inaugurado este martes un nuevo restaurante en la Marina de Valencia centrado en pescados y arroces. El nuevo local, Vinícolas by Raúl Aleixandre, es fruto de la unión entre el cocinero valenciano y la empresa alicantina Vinícolas.

La Marina recupera, de este modo, al reconocido cocinero, ganador del Premio Nacional de Gastronomía en 2004, y que consiguió para el restaurante Ca’Sento la primera estrella Michelín para un restaurante de la ciudad.

Con este nuevo proyecto, Aleixandre vuelve a la zona que le vio nacer como cocinero, el Grao, y ofrecerá una carta con predominio del producto fresco, en especial pescado, marisco y arroces.

El horario de comidas es, de lunes a domingo, de 13 a 16.30, y de 21 a 23.30, excepto domingos noche. El teléfono de reservas es el 96 11 02 244 y cuenta con web propia: www.vinicolasvalencia.com.

El local está ubicado en la zona de Marina sur, junto al canal y con vistas al Veles e Vents y la dársena. Dispone de una superficie cubierta de 250 m2 y una terraza frontal, así como zona de aparcamiento propio.

Leer artículo completo